12 octubre, 2011

Animales


La bestia ensaya un zarpazo tocando nada. El domador se cree dueño del látigo y su vara.  Pero… el tigre finge una escaramuza,  domina el alcance de su garra.
Enlace de foto: http://www.clarinveracruzano.com/atayde-rechaza-idea-de-prohibir-animales-en-circos

6 ¿Qué me cuentas?:

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Belkys, preciosa entrada, yo creo que los tigres podían zamparse cuando quisieran a sus domadores, sólo que les dan tanta pena que se dejan, juguetean con ellos, aunque algún latigazo les haga dudar.
Olé por la foto tuya, de tí, quiero decir.
saludos blogueros

LAO dijo...

Se nos confió el cuidado de la naturaleza, pero no somos sus dueños. La soberbia es la verdadera bestia. Un saludo afectuoso y agradecido.

entierrafirme dijo...

Tengo que admitir, que aunque parezca un poco sádico de mi parte, agradezco esos osos que de pronto en pleno estudio de televisión se ponen furiosos; y a los toros que caen encima del público, etc. Pero no soy vegetariana.

Belkys Pulido dijo...

Sí, Jose, acá he tenido que sufrir varios circos, donde el payaso es el domador y el acróbata y el equilibrista, todo en uno. Veo en los animales mucha condescendencia con nuestra infame manera de "comernos" el mundo

Belkys Pulido dijo...

Lao, ¿qué tal el viaje? Le he estado leyendo y sigo con la idea de contarle, me tardo pero lo cumplo, he tenido días movidos y meses últimamente, pero va.
La soberbia, así es...es la bestia real. Esa envuelve como serpiente y despelleja con su colmillo gris.

Belkys Pulido dijo...

Charlene, eres extrema como una niña. Me da risa tu comentario, siempre me pones de buen humor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...