01 octubre, 2011

Ayeres

Con familia ocupada, la niña aprendió a jugar con su sombra. De noche la enrolla y la esconde debajo de la almohada. No lo sabe, pero su destino escribe otra versión de Peter Pan.

10 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

Mujer, qué niña tan hermosa. Tiene mucha fuerza.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Belkys:

Tiernas ocurrencias, bella niña, bonita canción.

Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Inventar nuevos horizontes, ahí está el poder de la niñez y la inocencia.
Besos, Belkys

Manuel Torres Rojas dijo...

¡Sí, es verdad!

entierrafirme dijo...

Mujer, y nada que ver, pero vengo a decirte que te adoro. No sabes cuánto sufría con el antiguo diseño, pues con esta vista mala y mi negación a usar lentes, pasaba mucho trabajo para leer las letras. Un abrazo Belkys. Mucha luz.

Belkys Pulido dijo...

Gracias, Charly, ella es una gran modelo. Un niño con tanta luz interior siempre invita a compartirla.

Belkys Pulido dijo...

Rafael, es un honor para mí que usted pase por acá.

Belkys Pulido dijo...

Zarzamora, ese poder que quieren compartir con nosotros en juegos y atención, pero nos negamos porque vivimos tan absortos y tan solos...

Belkys Pulido dijo...

Manuel sí que andas parco.

Belkys Pulido dijo...

Charly, me hubieras dicho antes, boba. Me alegro que te guste, pero quién sabe si ahora le irá mejor o peor a este espacio. Yo también te adoro, aunque este tramo de distancia virtual no nos deja ver.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...