23 septiembre, 2011

Uno de tantos

Feliz aniversario, mi reina. Cuanto tiempo ya, ¿cuántos? ¿Ves sólo me falta por contar los minutos, te adoro, hermosa? Hazme los chiles en nogada, mi reina, te quedan tan bien. Te hablo de carrerita, me explico mi amor, ándele. Feliz aniversario, dame un beso. Otro más, Otro. Ah, no te había dicho después de comer tengo junta en la oficina. No le cuento más, gordita ¿para qué la atormento? y de regreso, paso a ver si algo se ofrece y voy adonde el Paco. Sí, mi amor, hoy hay dominó. ¿Te acuerdas, cielo? No, no, mi reina, si le falto al Paco me busco un rollo… Cuando llegue la celebro, mi reina, espéreme con el calzoncito rojo. Ah, ¿qué tiene? Si usted se me duerme, la despierto. Andele, mi vida, que ya me tengo que ir, yo siempre la celebro ¿ a poco no? Gordita, no se me ponga así, le prometo que una chela y ya ¿digame usted cuándo se me olvida esta fecha? Nunca, nunca mi amor...

8 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

Niña, me encantó esto. Besos

Fango dijo...

Una mujer se casa con un hombre pensando que cambiará, pero no lo hace. Un hombre se casa con una mujer esperando que siempre será la misma, pero cambia. anónimo

Alex Heny dijo...

Esa diatriba mexicana, inmejorable.

Y de donde sacaste esa canción a la Paquita-la-del-Barrio?

Fango dijo...

http://www.weytube.com/2010/09/astrid-hadad-es-la-lady-gaga-mexicana.html

Belkys Pulido dijo...

Charly, ella es la Lady Gaga mexicana. Me tocó verla hace años y la odié. Me parecía tan kitsch. Uno tarda en reconocer el mérito de lo diferente, es genial esta mujer.

Belkys Pulido dijo...

FAngo, nos tiraste a matar. Somos buenas, únicas, incomprendidas eso sí.

Belkys Pulido dijo...

H en NY, ya que mencionas a Paquita, bueno Astrid es más internacional y Paquita tiene el mérito de que le encanta a mi madre, así que...

Belkys Pulido dijo...

Fango, ¿no te digo? debes colaborar con este espacio, porque siempre pones una nota mejor

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...