13 junio, 2011

Ocurre...........

Escuchó al Chringit arañando el aire con su alarido. Arthaur y Aldicia musitaban palabras de colowne, pero él ¿qué iba a hacer? El destino era un hilacho bajo sus pies. Silencio tejedor. Solo. No lo pensó dos veces ingirió la pócima. Cayeron sus ojos a la altura del pecho y sintió cómo reventaba su espalda en dos alas luminosas. Gritó: Berusseb, Berusseb, Berusseb....
La escritora crispa los dedos sobre el teclado. Hace meses que seduce comentando en cada blog y cuando salen las palabras de verificación, las atesora. Sin confesarlo a su editor ha conseguido una novela original. Sólo espera que llegue esa única y última palabra......

12 ¿Qué me cuentas?:

Fermina dijo...

Crispante, eso si. Aunque me he vuelto loca con las palabras que no entiendo.
Que tengas buena semana.

LA ZARZAMORA dijo...

Excelente micro.
Es verdad que esas palabrujas se las traen...
Besos.

Belkys Pulido dijo...

Fermina, es un misterio esas palabras inventadas para verificar, me apasionan, les invento un significado y un significante, les pongo vida para que sean algo más que una marca de agua a punto de diluirse. Me encantan, ese fue el juego.

Belkys Pulido dijo...

Zarzamora, se las traen. Sí. Tarda uno, verificando si falta una h inútil o una jota que no se vio. Demoro más en eso que en escribir comentario y te aseguro que a veces las veo muy largas y desisto. Oye, gracias por venir acá

Anónimo dijo...

¡Rabiosamente ingenioso! Todo sirve a la literatura cuando una mente prodigiosa pone sus ojos en su entorno ¡todo sirve!
Un abrazo y felicitaciones.
(duotes-tymon-crivers) En lugar de aplausos te regalo estos tres intentos por publicar el comentario. Otro abrazo.

www.hablaspalabras.blogspot.com

Belkys Pulido dijo...

Sirvió para que pasara por aquí al vuelo. Leo poca poesía, la gente dice mucho y adorna y pone velos y encajes, huyo de eso. Pero cuando se consigue la imagen a martillo, entonces nace la maravilla, cincel y martillo para que las palabras luzcan por sí solas, eso he visto en tu trabajo, seguimos en el camino

LAO dijo...

Te felicito por tu idea. Contás con mi voto.

Belkys Pulido dijo...

Lao, muchísimas gracias por andar por acá. Le sigo. Si viera las palabras que he leído hoy, voy a seguir este experimento, de verdad.

geminis dijo...

aaah ya entiendo lo del significado de las palabras, punym!! mmm si, no me habia puesto a pensar lo divertido que puede ser escribirlas, ja, y si el g atito es antonio banderas, mm no se quien me gusta mas si el gato o banderas jaja, creo que el gato, asi que comias comida china en galerías ehh, últimamente como por ahi todos los martes porque voy a un curso de salud a la facu de enfermería, cuando gustes pasa un martes y comemos tu china y yo una flautas jaja
ojala un dia visites otra vez monterrey.
besitos belkys
binsu es la plabra divertida del día jaja

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Belkis: muy buena idea ese bessureb como aquel rosebud del ciudadano kane, un significante que atesorara toda la infancia perdida. ¡Y sirve aquí para poner el colofón a la novela! Bravo.
muy bonito tu blog.
saludos blogueros

Belkys Pulido dijo...

José A. tengo la película en casa. Película de mil aristas, ha sido bueno encontrar esta relación. Agradezco el halago y daré una vuelta por su espacio.

Belkys Pulido dijo...

Geminis estoy trabajando en tu cuento. No se regala algo a galope tendido, las palabras deben venir trotando y en reposo después. ESpero que Nuevo León retorne a los tiempos buenos, mira que lo caminé por todas partes, a todas horas y gente buena me rodeó. Me decían: Los norteños son muy duros.
Pero Galeana, Linares, San Nicolás, Guadalupe, García, Iturbide, uy, nunca me sentí mejor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...