18 junio, 2011

De blog en blog

De viaje, espero que realice una parada en cada blog amigo. A lo largo de nuestra nariz, creemos ser eternos, infalibles, únicos. "Yo no concibo este mundo sin mí", dijo alguien un día, cuando debiera decir:  No concibo este mundo sin los otros, los que amo, los que conozco, e incluso los desconocidos que padecen y viven existencias adoradas por otros.

Visitando el espacio de nuestra amiga ar@bia   http://bauldearabia.blogspot.com/  me encontré con el siguiente mensaje que pido ayuden a difundir.

DEDICADO A ELENA QUE PADECE CANCER…
Esta entrada es para Elena sobrina de Morgana. Elena tiene 29 años y padece un cáncer. Yo no la conozco directamente pero tuve la idea de hacer una cadena de luz para ella, se lo comente a su familia y me dijeron que estaban de acuerdo… Así que, llevemos esta vela de blog en blog, para dar fuerza a esta bella princesa.
PARA TI ELENA ¡UN BESO MIO!
Desde A Viva Voz enviamos nuestra fuerza, nuestra voluntad y nuestro amor a Elena y a esos millones de personas que padecen cáncer, a sus familias, a sus amigos y a los médicos, enfermeras y científicos que luchan por salvarlos. Un hermanado abrazo.

7 ¿Qué me cuentas?:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...