01 septiembre, 2011

Charlene

Gracias a Charlene, de en tierra firme. Ella escribió algo que me conmovió. Leo a continuación, pensando en mis abuelos. Confiada en que la familia consigue cerrar el ciclo como una serpiente que se muerde la cola. Abuelos y nietos regalando fantasías y confidencias.

10 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Belkys:

Aquellos fantásticos cuentos de piratas son el mejor medio para estrechar relaciones familiares, cuando se leen en familia.

Muy bonito,

Un abrazo.

Fermina dijo...

Que cosa mas linda. Muy bien por Charlene que ya se hizo famosa y por la voz que la interpreta que ya era famosa!!!!!!
mis abuelos no me contaban de piratas....yo era muy cobardona....
besitos

Belkys Pulido dijo...

Charlene, el wow!!!!!! es para ti, se brotó la ternura de tu casa, el amor hacia tu padre, la niña que hay en ti y la inocencia de tus retoños, un abrazo fuerte fuerte en la distancia. Creo que no fue digna la lectura de todo lo que ese recuerdo implica, pero ahí estás para que vea cómo te leo cuando lo hago

Belkys Pulido dijo...

Rafael y si el pirata nos lo inventamos y si las hadas recogen cartas y semillitas, que desaparecen en las noches, si la fantasía aguantara un poquito más de tiempo en nuestros hogares, los niños tendrían una dosis de esa que vivimos nosotros cuando los noticieros y las penurias no nos agriaban a papá y mamá

Belkys Pulido dijo...

Fermina muchas gracias por tu elogio. No nos somos famosas, ni nada de eso, pero es bueno enlazar lecturas y voces porque también hace falta un poco de otros temas. Los niños en la escuela hablan en estos días del camión escolar baleado, del incendio de Monterrey y empiezan a ver la muerte como una colindancia inmediata y familiar, entonces en casa el bastión de la fantasía hay que erigirlo altísimo para contrarrestar el miedo o la insensibilidad

José Antonio del Pozo dijo...

Bien por Charlene, bien por Belkys, bien por la gente de bien
Saludos blogueros

entierrafirme dijo...

Que no, que la voz le da otra cosa, y la mía luego suele pasar por voz de carretonera. Un besote y muchas gracias

geminis dijo...

belkys que maravilla escucharte, fijo mi mirada en un punto y comienzo a ver cada imagen de lo que narras, nada mas bello que la fantasía, y cuando se vive en casa de los abuelos mmmm es la mejor experiencia que se puede vivir, en casa de mi abuela jugue mil veces a tantas cosas ahi vivi lo mejor de mi infancia, hace algunos años que ya no tengo la bendicion de tenerla, hoy vivo en la planta alta de la casa de mi abuelita cada que paso por el pasillo y veo la ventana de su cuarto es como retroceder el tiempo,a todas esas fantasías, me encanto el texto, saludos y un besito aaaah, esas fotos de tu Habana bellisimas eh =)

Fango dijo...

“El hombre viejo es niño dos veces”
William Shakespeare (1564-1616). Poeta inglés.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...