16 agosto, 2011

Ay...ya

El  gritó: ¡No me dejes!
Pero ni rastro dejó aquella hombría, alada…

4 ¿Qué me cuentas?:

entierrafirme dijo...

Aquí voy otra vez con el comentario (nunca pongo la santa palabrita y se queda en la nada). Me pasa que últimamente cada vez que leo una entrada tuya, la imagino con tu voz. Rara cosa. Besos Belkys

Belkys Pulido dijo...

Charlene, según yo no necesitaba palabra de verificación, revisaré eso en cuanto tenga tiempo. Mira te confieso una cosa, hay una lectora por ahí Goma de Borrar, ni sé quién es, ni si es real, pero cuando la leo me eriza de la cabeza a los pies. Eso me pasa contigo a veces, quisiera saber por qué y sé que tiene relación con mi abuela un toque dejado en mi interior y detecto asuntos que ni yo misma sé.
Lo que dices es muy halagador, saco menos audio últimamente porque tengo la impresión que nadie tiene tiempo de escuchar.

geminis dijo...

hola belkys, me encanta leerte, pero tu imprensión es mala mi querida belkys, quizá hay quienes prefieren leerte, yo mil veces prefiero escucharte, saludos y un besito.
chao

Belkys Pulido dijo...

Géminis, estoy casi lista, con lo que me dices me apuro más. Muchas bendiciones para tu nuevo curso escolar, que no te falte trabajo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...