08 julio, 2011

El brujo Bernabé



Una historia de Pablo Palacio, finaliza con las voces de Silvio y Compay Segundo, un cuento que siempre me hace sonreir y meditar.

5 ¿Qué me cuentas?:

LA ZARZAMORA dijo...

Es tremenda la Historia de Bernabé, qué rencoroso.
Y sí tendré cuidado ahora en la calle con esos perros... que huelen a infidelidad.

Besos.

geminis dijo...

hola, siii ya estoy de vacaciones !, haber que nos depara el proximo ciclo escolar, y en cuanto a el cuento no te apures que si algo me sobra es paciencia =), yo espero, regreso luego a escuchar el brujo bernabe, porque andan por aqui mis sobrinos y no me dejan escuchar ! ja,
besitos belkys

Belkys Pulido dijo...

Zarzamora, el brujo Bernabé lo que era un genio. ¿Te imaginas esa transformación? Con tanta violencia cotidiana, el mutar en animales no estaría nada mal. Ir por el camino observando la fauna comunitaria...

Belkys Pulido dijo...

Gémi, esto ha sido como un parto, demoro, pero no desisto. Tenme paciencia, disfruta tus vacaciones que pasan como un silbido. Te recomiendo a este escritor, murió desquiciado, tuvo una existencia complicada y escribió distinto.

Anónimo dijo...

hola como estas , fue un verdadero placer volver a escuchar este cuento en tu voz.. te mando un fuerte abrazo y la añoranza que el destino nos vuelva topar ..

att : Luisi ..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...