11 agosto, 2010

Tres cuentos breves

7 ¿Qué me cuentas?:

AnTo dijo...

Bonito blog! harto original y a más de ello, bien narrado :)

Gracias! nos seguimos

@Intimä dijo...

Me gusta tu espacio :-)
Ha sido muy grato escucharte narrar el cuento
Un saludo.

geminis dijo...

Si que fueron breves esos cuentos, pero divertidos, amo las peliculas francesas, zangolotino ja ese estuvo bueno, esos hombres divorciados suelen ser entretenidos jaja
besitos belkys

Belkys Pulido dijo...

Anto, te sigo, me alegra que pases por aquí. Hacen falta féminas para convencer a nuestros hombres de que con puros cuentos se vayan a dormir. jajaja

Belkys Pulido dijo...

DArile, apenas hoy puedo contestar comentarios, voy a darte una vuelta a tu espacio. Espero vuelvas por acá.

Belkys Pulido dijo...

GEminis, un abrazo, me alegro que te diviertas. De vez en cuando intentaré sacar algo así suave y bajito de sal

Yamil Cuellar dijo...

Mi querida Belkys. Vengo en medio del insomnio. Qué saludable es escucharte. Magnífico, hermoso, divertido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...