14 agosto, 2010

Gianni Rodari

Para quienes trabajen con niños o tengan hijos pequeños en casa, este autor italiano es muy reconocido. Cuentos por teléfono, dice que lo escribió en uno de sus viajes por el mundo, cuando su hijita le pedía cuentos para dormir. Disfruten como yo, con mis dos haditas, este regalo de inocencia...

3 ¿Qué me cuentas?:

geminis dijo...

Que lindo belkys, nada mas bello que la inocnecia, recibi tu correo gracias, un beso y me paso a escuchar tres cuentos breves, he andado en otro mundo que no me he parado por el blog. :)

Belkys Pulido dijo...

Gianni Rodari tiene un libro fabuloso que te puede servir para el tabajo que haces, intenta conseguirlo quizás en el FCE, allá en Monterrey tienen una sucursal en la del Valle y con el carnet de maestro te hacen buenos descuentos. Algo así como Gramática de la Fantasía, único, verás

Yamil Cuellar dijo...

es la segunda vez que lo escucho. La primera lo oí directamente en ivoox. ¿qué te puedo decir? Maravilloso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...