05 agosto, 2010

La Voz

El canal de Ivoox, establece puentes ajenos a distancias, cultura o geografías. En ese ámbito, conocí a La Voz Silenciosa, que transmite diariamente y a las doce de la noche un programa, que los cubanos recordarán por él a Nocturno, aquel espacio con el que algunos acompañaban sus amores y otros, como yo, lavaba los trastes de la cocina de mi madre, pensando en cómo llegaría el amor, si iba a doler como aquellas melodías. En este espacio de La Voz silenciosa se escucha buena música de todas las épocas, reflexionamos con las frases que la Voz nos regala y escuchamos poemas o cuentos de amigos y autores diversos.
Me suscribí a La Voz antes de saber que un día, iba a enviarle un cuento mío. Algo escrito pensando en las resonancias, los arpegios, los alcances de La Voz y aquí está, para invitarles a conocer ¿Por qué una sombra? en Voz de José Francisco Díaz-Salado Suárez.

Me ha gustado tanto compartirles esta idea, que estamos pensando crear un espacio quincenal para enlazar proyectos. Sólo una Voz silenciosa puede gritar secretos...
Voz

10 ¿Qué me cuentas?:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...