14 agosto, 2015

No hay manera

he tenido problemas con el micro, con los tiempos. He cambiado el rumbo un poco y avisoro un puerto distinto, por eso estoy preparando el regreso a compartir los cuentos y las reseñas porque me gusta esa comunión pero lo haré en YouTube. Quizás así vuelva el sonido de la noche y el trepidar de la hoguera. Quizás  no me vaya tanto de mí misma y de las buenas almas que rondan por aquí.

>

2 ¿Qué me cuentas?:

LAO dijo...

Te saludo con gusto y me gustaría escucharte. Te tengo presente. ¡te deseo suerte!

Belkys Pulido dijo...

Lao, yo tampoco me he olvidado de usted, ¿cómo hacerlo? Me encanta que ande por aquí y estoy trabajando nuevos materiales para compartir con viejos caminantes como usted y como yo, viejos de andar libros, vivencias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...