10 septiembre, 2010

Brujerías

Siempre este cuento va lleno de sorpresas, buscaba una imagen en internet para ilustrarla y he dado con un blog magnífico. El fotógrafo acompaña de narraciones sus imágenes, les invito a seguirlo, como yo lo haré porque me ha encantado su trabajo. http://www.fotosbrujas.com/search/label/bruja


Brujerías de Pablo Palacio.

6 ¿Qué me cuentas?:

Yoana dijo...

Pablo Palacio fue mal valorado en su tiempo gracias por el cuento

Yamil Cuellar dijo...

B. el cuento no me suena gran cosa, pero en tus manos adquiere sus momentos. Abrazos!! Ahora me doy cuenta que me he perdido cantidad de sorpresas. Voy pasando las páginas para disfrutar de tu talento que tan buena salud me regala.

Carla dijo...

Lindo cuento que deja pensando y muy bien narrado, como siempre nos tienes acostumbrados...
La imágen perfecta...abrazo con el corazón!!!

Fango dijo...

Están un montón de marineros en un barco en la mar, y entre ellos hay un mago. El mago tenia un loro que siempre llevababa en el hombro, incluso cuando hacia magia. Estaba el mago haciendo una exhibicion para sus compañeros, y hace desaparecer una carta en el aire. ¡puf! oooooooh! todos asombrados. En esto que dice el loro
- grac! la tienes en la manga!
El mago se pone rojo y murmura..joer con el puto loro....
hace desaparecer una moneda.
-graac! la dejaste caer en el bolsillo!
En esto que viene una ola gigante, y y revienta el barco en mil pedazos.
En el agua queda una tabla flotando, en un extremo el mago, y en el otro el loro. El mago lo mira mosqueao...y el loro dice
- vale, este no lo pillo. ¿Donde esta el barco?

Belkys Pulido dijo...

Yoana, es un aporte tu comentario. Pablo Palacio es una gloria de la literatura ecuatoriana, casi desconocido, luego amplío este comentario con algunas notas. Un abrazo y no te pierdas

Belkys Pulido dijo...

Teuvo, thank you very much for the comments. I will visit your blog.
Yamil, es un divertimento y no te sonaba gran cosa, pero mira el revuelo que armó en Ivoox lo que puede generar una historia intrascendente con las interpretaciones y lecturas del mundo que realicen los afinadores o lectores. ¿Verdad? Y falta otra Brujería y es mi favorita.......
Carla, gracias por tu comentario. Hay más brujas de las que se conciben. Hay más gente con entrañas podridas de las que se ven, pero uno tiene que ir sorteando embrujos para salvar al corazón de negatividades.
FAngo, cómico y menos serio de lo que acostumbras, una oleada de frescura diría yo. Gracias, por pasar y continuar en el puente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...