03 septiembre, 2010

Amor por los ideales

"Las historias de Rosa Beltrán en Amores que matan son testimonios de mujeres y hombres enfrentados al amor, en cualquiera de sus manifestaciones, y a su incapacidad de escapar de él..."

En honor de esos amores liberadores, de los que nos ayudaron a volar... a buen recaudo. Y tú...¿crees en la prisión del otro o de la otra?

8 ¿Qué me cuentas?:

Carla dijo...

Te contesto con una parte de otro tema...
QUE LE DEN CANDELA...
QUE LE DEN CASTIGO...
QUE LO METAN EN UNA OLLA
Y SE COCINE SOLITO...!!!
Que pases un buen fin de semana!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Belkys:

Hay amores así, hombres así y mujeres que se liberan de las tediosas cadenas.

Muy interesante la charla de Doña Rosa Beltrán, escribir es un ritual mu de cada uno de nosotros.

Gracias por visitarme,

Abrazos.

Yoana dijo...

Bel estuve escuchando varios checate los audios algunos suben y bajan

Fermina dijo...

Hola Belkys
Buenisimo!!!!!!!!!!!
Cuantas veces no hemos escuchado todo eso eh???
Me gusto mucho ver ese pedazo de la entrevista con esta escritora, no he leido nada de ella, pero me quede interesada. Ah Los rituales de la escritura1 ?Quien dice algo no?
saludos

Belkys Pulido dijo...

Carla me has hecho reir. La música y sus letras, si vieras lo que se baila en Cuba...Con relación al cuento: Los machos deberían vivir en establos con sus yeguas, podemos elegir si queremos participar de esa animalada o no...

Rafael, siempre es un honor su visita por acá. Los rituales para escribir son muy particulares, creo que tienen mucha relación con nuestra personalidad y el medio en que vivimos. En cuanto al tema pues hay hombres y mujeres que viven encadenados, a disgusto, pero con temor a sentir en los tobillos la ausencia de grilletes

Belkys Pulido dijo...

Yoa, esto de grabarlos es más difícil que contarlos delante del público, voy aprendiendo ...

Belkys Pulido dijo...

FErmina, conmovida aún por tu post del otro día. Me gusta la pasión que depositas en lo escrito, cubana cubana sales en cada oración. Mira te recomiendo de cuentos Amores que matan, hay un tono medio ácido en los temas, pero también hay humor y eso me encanta. Y Alta infidelidad, no la he leído pero me la han recomendado muchísimo.

Yamil Cuellar dijo...

La mujer cocinera!!! jajaja buenísimo la verdad!! Hay cosas que no cambian o toman más de un siglo en aprender.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...