Nada hay tan imprudente como perturbar con propios rencores-ya que hay infortunados que los tengan- la paz en pueblo ajeno.
REvista Universal, México, septiembre 8 de 1876
José Martí
2
¿Qué me cuentas?:
Anónimo
dijo...
Grande esta frase de Martí, como también esa rosa blanca que cultivó con su mano franca. Gracias Belkys por visitar mi blog y dejarme esa frase tuya tan personal. Me quedo en tu blog, me gustan las fotos que contienen y que sepas, que soy un amante del folklore de esa tierra donde resides, sobre todo, gran admirador de Pedro Infante, Jorge Negrete y posteriores intérpretes como Javier Solís.
Galeote, aprecio mucho que hayas quedado prendado de esta frase. Martí tiene una eternidad en su verbo. Todo suena inmediato, contemporáneo, certero, yo cargo con un busto de él para todos lados, con él no se me olvida de dónde vengo ni hacia donde voy. En cuanto a México, me pregunto mucho por qué vine a parar aquí, también sé de aquel decir de niña: Quiero conocer México y Portugal, pues bueno México se extrañará siempre si logro cumplir el segundo sueño. Hoy en día, viviendo aquí ya nada es seguro.
"El regalo más excelso que se le puede dar a un hombre en su vida, es que escuche la palabra pronunciada por una persona que sincera, mental y concentradamente crea en ella y la practique". Yogui Bhajan
2 ¿Qué me cuentas?:
Grande esta frase de Martí, como también esa rosa blanca que cultivó con su mano franca.
Gracias Belkys por visitar mi blog y dejarme esa frase tuya tan personal.
Me quedo en tu blog, me gustan las fotos que contienen y que sepas, que soy un amante del folklore de esa tierra donde resides, sobre todo, gran admirador de Pedro Infante, Jorge Negrete y posteriores intérpretes como Javier Solís.
Te envío saludos cordiales.
Galeote, aprecio mucho que hayas quedado prendado de esta frase. Martí tiene una eternidad en su verbo. Todo suena inmediato, contemporáneo, certero, yo cargo con un busto de él para todos lados, con él no se me olvida de dónde vengo ni hacia donde voy.
En cuanto a México, me pregunto mucho por qué vine a parar aquí, también sé de aquel decir de niña: Quiero conocer México y Portugal, pues bueno México se extrañará siempre si logro cumplir el segundo sueño. Hoy en día, viviendo aquí ya nada es seguro.
Publicar un comentario