11 noviembre, 2010

La noche de los feos

¿Cuánto hermosea el amado o la amada si echa raíces?¿Quién es feo o fea?¿Para quién?
No sé si esta canción de Silvio me llevó a Benedetti o al revés, pero este cuento me pidió ser contado y en un intento de regreso, lo pongo aquí donde espero les hable al corazón.

10 ¿Qué me cuentas?:

Yamil Cuellar dijo...

Mi querida, Belkys. Sólo puedo mencionarte lo magistral que has narrado este cuento. Lo he vivido a gusto, sin despegarme de una risa o el asombro. Me encanta y ya sabes lo adicto que soy a las historias, pero tu forma de narrar es única. Un beso enorme lleno de admiración, espero el próximo

Fermina dijo...

Otro abrazo
Como siempre, genial.

Humberto Dib dijo...

Hola, Belkys, entré a tu blog por casualidad, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Humberto Dib dijo...

Belkys, fue una alegría que hayas pasado y que hayas dejado palabras tan amables. Puedes contar la historia donde quieras. Me anoté como seguidor, espero que estemos en contacto.
Humberto

Fango dijo...

Tachado por tardanza
Embellece tu vida con pensamientos y con palabras. Trata tú mismo de descubrir cuáles han de ser los pensamientos que te embellezcan la vista y que, al convertirse en palabras, ofrezcan esta belleza a otros.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español

Unai, Eibar dijo...

Increíble, me encanto:)
Gracias por deleitarnos, un saludo.

geminis dijo...

Belkys porque nos tienes tan abandonados, mujer por aqui se te extraña, un beso y que todo este bien por tu vida, chao amiga

Yamil Cuellar dijo...

Señora, ¿qué ha ocurrido? Estoy esperando!! por favor!!! (suplicando)

goma de borrar dijo...

Belkys, chica, yo no te olvido. Pero ¿qué quieres? no me gusta oír cuentos, me gusta leerlos.
¿Y si pones un link para poder leer lo escrito? Es una sugerencia, yo te voy a querer igual.
Un balido cariñoso de tu cabra canaria.

Dani.. dijo...

Un bonito relato.
Te aplaudo de pie.

Pero sin lugar a dudas
La verdadera belleza, esa que no envejece
Y que no vemos pero sentimos
Que se filtra como un río
Entre las piedras
Siempre nace desde adentro.

Te envío mi abrazo.
Dani..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...