18 junio, 2010

Saramago

Tengo una mala relación con la muerte, soy infantil con ella, quiero confiar en una ilusión de eternidades.
Se ha ido Saramago. Y no puedo contarlo, leo en voz alta: Desquite.
Con quienes vengan a compartir esta certeza mía: nadie se va por completo, nos cobijamos en las orejas de las cosas y los escritores siguen aquí, en la voz de la gente que los nombra.

5 ¿Qué me cuentas?:

Yoana dijo...

Amiga es una historia optimista y me gusto mucho

Yamil Cuellar dijo...

No puedo escucharlo ahora. Luego tendre la oportunidad. Acabo de enterarme de la noticia.

Julio César Correa dijo...

Hola Belkys. Desde hoy estás en mi lista de Blogs. Bienvenida. Ah, ya escuché una de sus narraciones. Saludos.

Belkys Pulido dijo...

Yoana, como siempre, te agradezco tu lealtad y tu juicio

Belkys Pulido dijo...

Julio César, estamos en seguimiento, espero que sea recíproco el interés.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...