20 septiembre, 2010

Personalidad dividida

Hay días en que las circunstancias me hacen pensar en un cuerpo ajeno, una cabeza distinta. Hay días en los que lo blanco se tiñe con matices desconocidos y el universo se disfraza de arcoiris donde no abunda el buen fulgor. En esos días, encierro a la paloma para evitar el deterioro de sus alas, ya puesta a buen recaudo le digo: ..."astutos como serpientes y mansos como paloma", pero ella me observa con esa distancia única con la que los animales bendicen nuestra ausencia de alas...
Personalidad dividida del escritor salvadoreño Alvaro Ménen Desleal

4 ¿Qué me cuentas?:

Yamil Cuellar dijo...

Bueno, buenísimo!!!! Me alegro de ser el primero en dejarte un comentario. Los venáticos, doble moral, hoy cascabel mañana tambor. Muy bueno lo de hoy!!

calabacita exiliada dijo...

Como el buen perfume, breve pero contundente. Un abrazo, se te extrañaba.

Fango dijo...

"¿Yo soy el loco?... ¿o los demás se hacen los normales?".
Ricardo Schiaretti.

Belkys Pulido dijo...

Yamil: Hoy cascabel, maraca mañana, pero el ánimo es como la yagruma, me decía mi abuela: Los venáticos son como las yagrumas, cambian las hojas y sus días de color. Tú siempre me recuerdas a mi abuela, eres un espíritu viejo y sabio.

Calabacita, hay cuentos como cinceles, me encanta la brevedad que abarca un TODO, porque decir algo en pocas palabras es algo ajeno hoy en día. Quizás conocer un poco más de política nos hace más papagayos. Me atrae más el canto del sinsonte, breve y armónico, pero aquí no hay...Le canto a mis niñas, todas las noches tu canción, una manera de recordar, supongo

Fango, un poco locos todos. En sí mismos diferentes, únicos. Lo malo es que la gente compite contra los demás y la batalla es contra nosotros mismos para sobrepasar nuestra nariz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...